OYA Abogados & Asesores con Fundación CB Granada

28 septiembre, 2018

OYA Abogados & Asesores renueva su colaboración con Fundación CB Granada.

La firma del convenio de Oya Abogados & Asesores con Fundación CB Granada se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones de la fundación.


Oya Abogados & Asesores continuará una temporada más colaborando con la Fundación CB Granada tras la firma del convenio que se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones de la fundación.

En la firma de la renovación del acuerdo de Oya Abogados & Asesores con Fundación CB Granada han estado presentes Carlos Oya, Socio y CEO del despacho y el Vicepresidente del club nazarí – Área de Marketing, Carlos Díaz.

Desde OYA Abogados & Asesores queremos seguir dando el máximo apoyo al equipo rojinegro, el cual vio recompensado todo su esfuerzo y dedicación la temporada pasada cuando alcanzó el ascenso a la categoría LEB Oro. Un año más, daremos difusión desde nuestras redes sociales de los eventos que se desarrollarán por el equipo de las categorías inferiores del club que llevará el nombre de nuestra firma.


Más información: 

Si quieres saber más sobre la firma del segundo convenio de colaboración de Oya Abogados & Asesores con Fundación CB Granada, aquí puedes leer la nota de prensa del pasado 18 de septiembre en el siguiente enlace: www.fundacioncbgranada.es/oya-abogados-asesores-renueva-con-la-fundacion-cb-granada

Volver a Noticias RSC