Una historia de vocación por nuestro trabajo de derecho en Granada.

Conoce la historia de nuestra firma de asesores y abogados en Granada.

Nuestro bufete de abogados de Granada lleva más de 20 años siendo un referente en el sector de asesoría jurídica y legal, brindando a nuestros clientes un servicio profesional y cercano. De hecho, los principales valores de nuestro despacho de abogados en Granada son la calidad del servicio ofrecido y el trato personalizado para cada caso y cliente. No en vano, contamos con profesionales excepcionalmente especializados en cada aspecto de la abogacía y el asesoramiento legal, para que puedas contar siempre con un letrado altamente cualificado para tus necesidades.

Las oficinas de nuestro bufete de abogados Granada se encuentran en la céntrica calle de Camino de Ronda. Fue en esa avenida de la capital nazarí, donde Blas Oya, reputado abogado granadino y socio fundador de nuestro despacho jurídico, abrió por primera vez las puertas de nuestra asesoría. Desde entonces nuestro equipo jurídico ha crecido incorporando a diversos juristas y asesores, especializados en materia contable, fiscal, administrativa y legal. El valor de nuestro capital humano, se ve alimentado por la constante búsqueda de ofrecer a nuestros clientes soluciones especializadas de gran calidad, convirtiéndonos en uno de los despachos de abogados de Granada con mayor reputación a nivel nacional.

Abogados & Asesores para empresas granadinas

Vocación, trabajo y profesionalidad.  ¿Asesores y abogados en Granada?

En OYA Abogados & Asesores llevamos ofreciendo la solución que necesitan todos nuestros clientes desde hace más de veinte años.

Evolucionamos con los cambios y nos adaptamos cada día más a nuestros clientes para ofrecer los mejores servicios. 

Contamos con un equipo de profesionales formado por expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas.

La compañía OYA Abogados & Asesores se trasladó a sus inicios.

Desde el año 2007 hasta el 2015 la firma ofreció sus servicios en una pequeña oficina en el barrio de la Chana en Granada.

Se constituye la firma como tal: OYA Abogados & Asesores S.L.

Empieza a crecer nuestra empresa.

Se crea una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre.

¿Necesitas un Abogado o Asesor especialista?

Hablemos, encontraremos la solución para ti