RECLAMACION ACCIDENTE DE TRAFICO

¿Qué puedo reclamar tras un accidente de tráfico?

¿Qué puedo reclamar tras un accidente de tráfico?: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Tras tener un accidente de tráfico, además de la indemnización por las lesiones, ¿qué más conceptos se pueden reclamar?

En la entrevista de hoy, nuestra compañera Cristina Gallego, responsable del Departamento Jurídico de OYA Abogados & Asesores y abogada especializada en la tramitación y defensa de este tipo de procedimientos nos resuelve esta cuestión.


Tras sufrir un accidente de tráfico, aparte de la indemnización por las lesiones, podremos reclamar los siguientes conceptos:

– Todo perjuicio patrimonial que tenga causa directa con el accidente es reclamable. Entre ellos los gastos sanitarios, como pueden ser el tratamiento de rehabilitación o cualquier tratamiento médico necesario, así como los gastos de pruebas diagnósticas o farmacia. También se incluyen en los gastos sanitarios los que se puedan producir en un futuro, como puede ser por ejemplo el uso de plantillas por una lesión en el pie.

– Los gastos de transporte para acudir a las consultas médicas o tratamiento rehabilitador también son reclamables, si bien es necesario que podamos justificar todo correctamente, con facturas de taxi o billetes de autobús.

– Todos los daños que haya sufrido el vehículo deben ser reparados, y los desperfectos sufridos en objetos personales, algo más frecuente en accidentes de moto, ya que la ropa, el casco, o los teléfonos móviles suelen resultar dañados.

– El lucro cesante, cuando el accidente cause la pérdida de ingresos.

[wpdevart_youtube]SQN3KiIqyrY[/wpdevart_youtube]

Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros en el teléfono 958.094.400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda 133. ¡Estamos para ayudarte!

#EntrevistasOYA#OYATráfico

También puede interesarte:

¿Qué tengo que hacer en caso de accidente de tráfico?

¿Cómo reclamar las lesiones sufridas en un accidente de tráfico?

Indemnizaciones en accidentes de tráfico, ¿por qué elegirnos?

Abrir chat
Powered by