Indemnizaciones en accidentes de tráfico, ¿por qué elegirnos?

15 julio, 2016

Abogados accidentes de tráfico Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Has sufrido un accidente de tráfico y no estás conforme con la indemnización que te ofrece el seguro? Contar con el asesoramiento de un equipo de abogados de confianza te permitirá reclamar la indemnización máxima que te corresponda, velando por tus propios intereses y no por los de las compañías aseguradoras.


Recuerda que ante cualquier incidente, lo primero es mantener una actitud tranquila que nos ayude a sobrellevar lo sucedido de la mejor manera posible. De este modo, y siguiendo los consejos de un abogado especializado en la tramitación de este tipo de reclamaciones, podrás conseguir la cuantía máxima que te corresponda.

En OYA Abogados & Asesores nos ponemos a tu disposición para analizar tu caso y estudiar cuál es el importe total que te corresponde según el nuevo baremo para la indemnización por accidentes de tráfico, que entró en vigor el pasado 1 de enero.

Además, si el accidente te ha supuesto alguna lesión o daño, te interesa saber que contamos con centros médicos colaboradores, por lo que pondremos a tu disposición diversas clínicas de fisioterapia especializada y con los últimos avances, para que puedas empezar cuanto antes con el tratamiento oportuno que te permita una pronta recuperación. 

¿Buscas abogados especializados en accidentes de tráfico?

Indemnizaciones-por-accidentes-de-tráfico-Oya-Abogados-&-asesores-Granada-08-08

Volver a Noticias