Testimonios de clientes

Abogados en Granada
imagenPerfilTestimonio

Daniel Soler – Community Manager

Creo que el hecho de ser cliente de OYA Abogados & Asesores desde que me dí de alta como autónomo habla por sí solo, pero me gustaría añadir que me parece un grandísimo equipo de profesionales y gente competente, que no solo gestiona tus obligaciones fiscales y solventa cualquier problema que pueda surgir, sino que te brindan su asesoramiento y atención con cada nueva modificación legal, subvención o ayuda que creen puede serte útil. No conozco a nivel particular a ninguna otra asesoría, ni sé cómo trabajará, pero lo cierto es que no me hace falta. Solo tengo elogios para OYA Abogados & Asesores.

imagenPerfilTestimonio

Cristina Roldán – Responsable de Administración en SIDN

En SIDN somos clientes de OYA Abogados & Asesores y estamos encantados con sus servicios. Tanto la profesionalidad como la amabilidad que muestran en todo momento prestándonos asesoramiento y resolviendo todas las dudas que nos surgen hacen que no dudemos en recomendarlos.

imagenPerfilTestimonio

Jaime Vilchez – Administrador de Vilor Construcciones y Reformas

Llevamos varios años teniendo como Asesores y Gestores a OYA Abogados, los cuales nos dan un gran servicio solucionado cada uno de nuestros problemas. ¡Gracias por hacernos el trabajo mas fácil!

imagenPerfilTestimonio

Rubén Muñoz – CEO de Códigonexo

Tener profesionales jóvenes y con experiencia es siempre garantía, en OYA Abogados estas dos variables están más que bien cubiertas. Carlos y su equipo cuidan al cliente y solucionan problemas.

imagenPerfilTestimonio

Laura Martínez – Responsable de Administración de Apartamentos Ganivet Suites

Gran grupo de profesionales, dirigidos por Carlos Oya. Llevan más de diez años asesorándonos, sobre todo en materia fiscal y laboral. Siempre puedes contactar con ellos ante cualquier duda o consulta que tengas, cosa que valoro, ya que son muy cercanos y amables. Eficientes en la resolución de cualquier cuestión.

imagenPerfilTestimonio

Hans Kohlbacher – Gerente de Move your class

Desde que mi empresa contrató a OYA Abogados para todos los asuntos fiscales y laborales, hemos notado un gran salto de calidad en muchos aspectos. Tanto el trabajo de sus expertos como la atención al cliente es de primera, no solo porque en OYA Abogados te ofrecen soluciones, también porque te ayudan a crecer como empresario con sus consejos y su dedicación.

imagenPerfilTestimonio

Ángel Jiménez – Gerente de Gráficas Zaidín

Nuestra relación con esta empresa ha sido muy favorable desde que nos conocimos, nos han resuelto todos los problemas que hemos ido teniendo a lo largo de este poco tiempo que hemos trabajado con ellos. Es una satisfacción que gente tan joven, agradable y tan bien preparada te den solución a todo. Son muy eficaces y los recomiendo.