Responsabilidad Social Corporativa: Comprometidos con nuestro entorno

I Memorial Antonio Villena

2 octubre, 2017

OYA Abogados se suma a la Asociación Capitán Antonio colaborando en el I Torneo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

Leer+

OYA Abogados & Asesores se une a la Fundación CB Granada

26 septiembre, 2017

OYA Abogados ha firmado un convenio para patrocinar esta temporada al equipo benjamín masculino de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada.

Leer+

X Torneo de Pádel Herogra

18 septiembre, 2017

Desde OYA Abogados & Asesores colaboramos con el Torneo de Pádel Herogra, que cumple este año ya su décima edición.

Leer+

Firma de convenio con FEGRADI

21 octubre, 2016

Nuestra firma será la encargada de asesorar en materia empresarial y jurídica a la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Leer+

Con sonido a Navidad

9 diciembre, 2015

Colaboramos con la Asociación granadina Calor y Café sorteando una entrada doble para el evento solidario Con sonido a Navidad organizado por esta entidad.

Leer+

Jornadas “Ideas para emprender”

20 octubre, 2015

OYA Abogados colabora con las Jornadas de Emprendimiento Inclusivo “Ideas para emprender” organizadas por Fegradi, Andalucía Emprende y CADE Granada.

Leer+

I Torneo de Pádel BNI Granada

5 octubre, 2015

Colaboramos en el Primer Torneo de Pádel organizado por BNI Granada, apostando por el deporte y la cooperación empresarial en la provincia.

Leer+

En OYA Abogados & Asesores entendemos la responsabilidad social corporativa (RSC) como un modelo de gestión que analiza tanto los efectos económicos, sociales y ambientales que nuestra actividad genera sobre nuestros grupos de interés, como las expectativas que estos tienen depositadas en nuestra práctica profesional.

 

Apoyar proyectos solidarios en nuestra provincia, apostar por colaborar con acciones que nos permitan aportar nuestro granito de arena a objetivos benéficos, deportivos o sociales y que trabajen para mejorar el entorno que nos rodea, son la base de nuestra estrategia como empresa en materia de RSC.

 

Los valores que inspiran la identidad de nuestra firma son:

– La excelencia en el servicio al cliente.

– El compromiso con las personas para darles la solución que necesitan.

– Y el cumplimiento de la deontología profesional a la que cada miembro de nuestro equipo se debe.

 

Estos valores, unidos a la transparencia, la comunicación y la cercanía resultan elementos diferenciales, esenciales para el éxito de un posicionamiento socialmente responsable.