acceso clientes

teléfono Oya Abogados 958 09 44 00

Solicitar cita Oya AbogadosSolicitar cita

Responsabilidad Social Corporativa: Comprometidos con nuestro entorno

Jornadas formativas sobre Protección de Datos para Hermandades y Cofradías de Granada

20 noviembre, 2018

El 15 de noviembre celebramos en la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada las jornadas formativas sobre Protección de Datos.

Leer+

Acudimos al Workshop Fundación CB Granada 2018

2 noviembre, 2018

El 26 de octubre se celebró el Workshop Fundación CB Granada 2018 para empresas colaboradoras con el club y el CEO de Oya Abogados & Asesores estuvo allí.

Leer+

OYA Abogados & Asesores con Fundación CB Granada

28 septiembre, 2018

Una temporada más, continuará colaborando Oya Abogados & Asesores con Fundación CB Granada tras la firma del convenio hace unos días.

Leer+

XI Torneo de Pádel Herogra en Granada

20 septiembre, 2018

Un año más, Oya Abogados& Asesores colabora con el XI Torneo de Pádel Herogra, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Campus Pádel Club Granada.

Leer+

Convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada

14 septiembre, 2018

Desde Oya Abogados & Asesores hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada.

Leer+

Último día de inscripción para Emprende 24h

12 septiembre, 2018

Hoy es el último día para presentar la inscripción en el evento Emprende 24h que se celebrará los próximos 19 y 20 de septiembre en Granada.

Leer+

OYA será jurado en el evento Emprende Granada 24

6 septiembre, 2018

OYA Abogados & Asesores será jurado en el evento Emprende Granada 24 los próximos 19 y 20 de septiembre para elaborar tu Plan de Empresa en 24 horas.

Leer+

Patrocinadores de la I Jornada de Deporte Inclusivo en Granada

12 junio, 2018

Este domingo se celebrará en Granada la I Jornada de Deporte Inclusivo organizada por la Fundación Divers@s y en la que somos uno de los patrocinadores

Leer+


En OYA Abogados & Asesores entendemos la responsabilidad social corporativa (RSC) como un modelo de gestión que analiza tanto los efectos económicos, sociales y ambientales que nuestra actividad genera sobre nuestros grupos de interés, como las expectativas que estos tienen depositadas en nuestra práctica profesional.

Apoyar proyectos solidarios en nuestra provincia, apostar por colaborar con acciones que nos permitan aportar nuestro granito de arena a objetivos benéficos, deportivos o sociales y que trabajen para mejorar el entorno que nos rodea, son la base de nuestra estrategia como empresa en materia de RSC.

Los valores que inspiran la identidad de nuestra firma son:

– La excelencia en el servicio al cliente.

– El compromiso con las personas para darles la solución que necesitan.

– Y el cumplimiento de la deontología profesional a la que cada miembro de nuestro equipo se debe.

Estos valores, unidos a la transparencia, la comunicación y la cercanía resultan elementos diferenciales, esenciales para el éxito de un posicionamiento socialmente responsable.