Patrocinamos a Totalcar en el Oasis Raid

2 abril, 2018

Patrocinadores de Totalcar en el Oasis Raid

En OYA Abogados & Asesores nos sumamos como patrocinadores de Totalcar al Oasis Raid, un rally solidario de orientación por Marruecos en el que los participantes durante los 10 días de etapa irán haciendo entrega de material escolar y material ortopédico en las zonas más desfavorecidas del territorio.


El raid que cumple este año con su VI edición dio comienzo el pasado 29 de marzo y finalizará el próximo jueves, 5 de abril. A lo largo de las diferentes etapas, los participantes tienen como objetivo, además de poner a prueba su orientación y pasión por el motor, ir haciendo entrega de forma totalmente gratuita del material escolar y de material ortopédico recaudado a los niños de las poblaciones más desfavorecidas por las que pasarán.

De hecho, este es uno de los pilares básicos del Oasis Raid, su motivación solidaria con los habitantes de aquellos territorios inhóspitos por donde se desarrolla la prueba. Para desarrollar las acciones solidarias la organización del raid cuenta con la estrecha colaboración de la Asociación Felicidad Sin Fronteras que será la encargada de localizar aquellas zonas desfavorecidas en las que actuará la caravana de Oasis Raid.

De este modo, cada equipo participante aportará un mínimo de 20 Kg de material solidario para repartir en los puntos que la Asociación Felicidad Sin fronteras determine.

OYA Abogados & Asesores que conoce de primera mano el trabajo de Totalcar, ya que ambas empresas son miembros de la red de networking BNI Éxito de Granada, decidió participar en este rali motivada por valor solidario del mismo.


También puede interesarte: 

Conoce otras historias de apoyo solidario de nuestra firma

Volver a Noticias RSC