OYA será jurado en el evento Emprende Granada 24

6 septiembre, 2018

OYA será jurado en el evento Emprende Granada 24 para elaborar tu Plan de Empresa en 24 horas

Los próximos 19 y 20 de septiembre se celebrará en Granada el proyecto Emprende Granada 24, un evento dirigido a todas aquellas personas de Granada y provincia que quieren acceder al mercado de trabajo actual y cuentan con una idea de negocio que pretenden desarrollar para entrar en él.


El proyecto Emprende Granada 24, financiado por el Fondo Social Europeo y Bankia en Acción, consiste en unos talleres teórico‐prácticos de dos días de duración en los cuales las 40 ideas de negocio seleccionadas desarrollarán su plan de empresa, ayudados y asesorados por un equipo técnico especialista en emprendimiento. De entre todos ellos, el jurado seleccionará a 15 para pasar a la fase de concurso donde tendrán la oportunidad de exponer su proyecto. Finalmente, el jurado elegirá a los ganadores que recibirán los premios ofrecidos por los patrocinadores del evento.

El programa pretende incentivar la actitud emprendedora, especialmente en personas que, a pesar de disponer de una buena visión de negocio no tienen a su alcance los medios necesarios para llevarla a cabo. A través de los distintos talleres y prácticas que se desarrollarán durante las dos jornadas, se apoyará a los distintos candidatos atendiendo a sus necesidades, potenciando sus habilidades y ayudando a desarrollar los conocimientos necesarios así como sus competencias tanto personales como profesionales.

Desde OYA Abogados & Asesores hemos querido sumarnos a esta iniciativa ofreciendo asesoramiento y mentorización para el lanzamiento del proyecto ganador durante un año.

El evento tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre de 9 horas a 19:30 horas en el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales. Si estás interesado en unirte al proyecto puedes enviar tu candidatura aquí.


Más información:

Si deseas ampliar información sobre el proyecto o el contenido de las jornadas puedes hacerlo en el teléfono 679 570 358 o a través del correo electrónico mdelgado@accioncontraelhambre.org .

Volver a Noticias RSC