Os presentamos al equipo de baloncesto #OYAabogados

29 noviembre, 2017

¡Estamos de celebración! Os presentamos al equipo #OYAabogados, benjamín masculino de la Fundación CB Granada


Comos os adelantábamos a finales de septiembre, nuestra firma está colaborando este año con el conjunto rojinegro. Se trata de un proyecto que nos ilusiona mucho, con el que compartimos afición y valores y que además, nos permite apoyar el deporte base de nuestra provincia.

En palabras de nuestro director Carlos Oya, desde nuestra firma “estamos muy ilusionados con esta colaboración que iniciamos con la Fundación CB Granada. Se trata de un proyecto con el que compartimos afición y valores. El trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo de la cantera granadina también son un reflejo de la motivación que impulsa al equipo de profesionales de nuestra firma, por lo que no podemos estar más contentos con esta propuesta para apoyar el deporte base de nuestra provincia. Queremos aprovechar para agradecer esta oportunidad a la Fundación CB Granada, ya que nos hace sentir, todavía más, parte del sueño granadino que mueve jornada tras jornada a la afición del Palacio”.

Como venís viendo todos aquellos que nos seguís en nuestros perfiles en redes sociales, desde OYA Abogados & Asesores queremos darle la mayor difusión posible a este convenio, para que así podamos aportar nuestro granito de arena a publicitar dentro y fuera de nuestra provincia a los deportistas que conforman la cantera de la Fundación CB Granada.

¡Gracias chicos por hacernos partícipes de vuestra pasión por el deporte!


equipo baloncesto oya abogados granada

 

También puede interesarte: 

OYA Abogados & Asesores se une a la Fundación CB Granada

Volver a Noticias RSC