Asesores Inmobiliaria y Administración de Fincas: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Cada día, mayor gama de servicios y mejor atención! Con esta premisa, hoy os presentamos una nueva colaboración de OYA Abogados & Asesores con la entidad Inmobiliaria 3.0 con la que podremos ofrecer a nuestros clientes servicio de inmobiliaria y de administración de fincas.


Si hay algo que nos preocupa en OYA Abogados & Asesores es poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, contando con profesionales preparados en cada una de las áreas. Por eso, y apostando por la colaboración empresarial en la provincia, hemos iniciado una nueva colaboración con la firma Inmobiliaria 3.0 mediante la cual, podremos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y consultoría en este materia.

Inmobiliaria 3.0 son un equipo de profesionales que comparten con nosotros la ilusión, ganas y el valor por el trabajo en equipo. A partir de ahora, además de poder ir a visitarlos a sus oficinas de Calle Granada, número 7 en Huétor Vega; podrás recibir su asesoramiento en nuestras oficinas de Camino de Ronda 133.


También puede interesarte: 

¿Necesitas un abogado en Granada?

Conoce nuestra financiación sin intereses

Dudas frecuentes del inquilino

¿Qué hacer ante un inquilino moroso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.