En Oya Abogados & Asesores seguimos creciendo y ampliando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, hoy os presentamos a tres nuevas compañeras que se incorporan a nuestro equipo: Alexandra García, dentro del área de Derecho de Nutrición Deportiva y Comercio Exterior, Ana Ramos en el Departamento de Administración y Noelia Jurado en el Departamento de Comunicación y Marketing.

Dentro de un sector altamente competitivo como es la asesoría y la abogacía, la diferencia entre unas firmas y otras se construye por medio del valor que aporta el equipo humano y profesional que las conforma. De este modo, contar con grandes profesionales en nuestro día a día nos hace seguir implementando nuevas estrategias y herramientas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basado en la búsqueda de la excelencia.

Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción de los intereses de las personas que buscan nuestro asesoramiento y sabemos que esto se consigue contando con un personal involucrado y motivado.

¡Bienvenidas compañeras!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.