NUEVA FECHA DE COBRO APLAZAMIENTOS

Nueva fecha de cobro de aplazamientos tributarios no cargados durante el estado de alarma

Nueva fecha de cobro de aplazamientos tributarios no cargados durante el estado de alarma: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 estableció en su artículo 33 la suspensión de los vencimientos y fracciones de los acuerdos de aplazamiento y fraccionamiento concedidos no concluidos en la fecha de entrada en vigor del real decreto-ley, produciéndose su ampliación.

El nuevo plazo concedido para el vencimiento de dichas cuotas fue inicialmente el 30 de abril, extendiéndose con posterioridad al 30 de mayo.

A día de hoy, la fecha de cargo de todos los plazos pendientes no cobrados por la Agencia Tributaria, cuya fecha de vencimiento fuera el 20 de marzo, 5 de abril, 20 de abril, 5 de mayo y 20 de mayo de 2020, será el día 1 de junio.

De esta manera, es muy importante tener en cuenta que, en esa fecha, la Agencia Tributaria cargará en las cuentas bancarias consignadas en las solicitudes de aplazamiento todas las fracciones que vencieran inicialmente en las fechas anteriormente señaladas.

¿Tiene aplazamientos concedidos? ¿Conoce su calendario de vencimientos? ¿Sabe el importe que tenía pendiente de pago en esas fechas?

Si tenía aplazamientos pendientes y tiene dudas respecto a los importes y fechas de cargo de sus vencimientos, no dude en contactar con su gestor habitual para resolverlas.


Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros en el teléfono 958.094.400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda 133. ¡Estamos para ayudarte!
#OYAComunicadoscontigo

También puede interesarte:

¿Qué les pasa a los empleados en situación de ERTE por fuerza mayor con suspensión de contrato?
ERTE por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.
ERTE por causa de fuerza mayor

Abrir chat
Powered by