#YoNoMeOlvido: Último día para presentar el modelo 102

6 noviembre, 2017

Asesor Fiscal en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Os recordamos que hoy, 6 de noviembre finaliza el plazo para presentar el Modelo 102. Nuestros asesores continúan con la campaña #YoNoMeOlvido para recordarte las fechas más señaladas y los plazos de los que dispones para cumplir con las obligaciones del contribuyente.


Desde OYA Abogados & Asesores trabajamos día a día para hacer más llevadera la carga de impuestos y de obligaciones de las empresas y profesionales que confían en nuestro trabajo, por eso y con el objetivo de esclarecer los principales plazos y las obligaciones para pymes que no se inscriban en el REDEME, cada año diseñamos un calendario en el que se recogen los impuestos de declaración trimestral, impuesto de la Renta y los resúmenes anuales, para así, servir de recordatorio y conseguir que ninguna fecha se te olvide.

Recuerda que hoy finaliza el segundo plazo para hacer el pago fraccionado de la Declaración de la Renta, el Modelo 102.

¿Tienes dudas con las obligaciones fiscales de tu negocio? Cuenta con un equipo de asesores y consultores especializados en Granada que te ayuden a hacer más llevadera la carga tributaria de tu empresa. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda número 133.

También puede interesarte: 

¿Necesitas asesoramiento jurídico para tu empresa?

Autónomos: Claves para una correcta gestión financiera

¿Cuándo se está obligado a emitir una factura?

¿Cómo planificar un año para hacer un buen cierre?

Volver a Noticias