Volvemos al 100%

5 septiembre, 2016

Asesores en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Tras el verano, volvemos al horario de mañana y tarde, pero eso sí, con la motivación y la energía cargada al 100%. Damos la bienvenida a un nuevo curso jurídico con muchas ganas de seguir ampliando los servicios que te ofrecemos y continuar mejorando día a día en la calidad de nuestra atención al cliente.


Nuevo horario

De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Respondiendo a tus necesidades

Esta semana no volvemos solo con el horario completo, sino que además, venimos cargados de nuevos servicios y packs jurídicos que atienden a las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, y a lo largo de este nuevo curso, os iremos presentando cada uno de los nuevos servicios que a partir de ahora incluiremos en nuestra firma y que vendrán a complementar los servicios de asesoramiento empresarial y jurídico que llevamos ofreciendo hasta la fecha.

Aprovechamos para recordarte que seguimos a tu disposición en nuestras oficinas de Camino de Ronda número 133, y que disponemos de servicio de aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Llámanos al 958 094 400 o si lo prefieres, solicita tu primera cita gratuita a través de nuestra web www.oyaabogados.com

También puede interesarte:

Asesores Granada

Volver a Noticias