Volkswagen empieza a ofrecer soluciones de reparación

30 noviembre, 2015

Nuevo artículo de Oya Abogados Sobre el Caso Volkswagen

El grupo Volkswagen ha anunciado que ya han establecido un procedimiento de reparación para normalizar los motores trucados de 1.6 y 2.0 litros que se vieron afectados por la manipulación de su software.

Según ha indicado la marca alemana, se trataría de una reparación sencilla que solo requerirá de una hora de trabajo, evitando así en la medida de lo posible, aumentar las molestias ocasionadas a los clientes.

No obstante, y a la espera de saber que se cumplen realmente las garantías de arreglo que desde Volkswagen se van apuntando, desde Oya Abogados & Asesores les recomendamos hacer efectivos sus derechos y gestionar la solicitud de una reclamación si es usted uno de los afectados, para así, garantizar que la marca se haga responsable por todos los daños y perjuicios ocasionados en su caso.

Si se encuentra en esta situación, nuestro equipo de abogados se pone a su disposición para tramitarle la reclamación citada anteriormente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 958 094 400.

Volver a Noticias