Ventajas de contar con un abogado cercano

18 febrero, 2016

Abogados Granada: Nuevo Artículo de Oya Abogados & Asesores

Hoy en día nos podemos encontrar con numerosas circunstancias en las que contar con un asesoramiento jurídico a tiempo, puede evitarnos muchos inconvenientes. Problemas con un contrato de arrendamiento, conflictos laborales, impagos o seguros que se niegan a indemnizarnos con la cuantía que no corresponde tras un accidente de tráfico, son algunos de los casos con los que más a menudo podemos encontrarnos.


Por ello, contar con un equipo de abogados al que acudir es casi imprescindible para así, no entrar en procedimientos administrativos eternos en los que además de tiempo, en muchas ocasiones, perdemos mucho dinero.

En OYA Abogados & Asesores estamos contigo, te aportamos soluciones a tus dudas legales, y todo con un precio cerrado, sin sorpresas. Somos un despacho multidisciplinar, con una amplia experiencia profesional y mucha vocación por su trabajo.

Olvídate de los abogados casi inaccesibles y de los despachos jurídicos en los que no conoces cómo se encuentra tu procedimiento. Nosotros nos comprometemos con tus intereses y trabajamos día a día siguiendo los valores marcados por nuestra filosofía empresarial:

  • Ofrecer una respuesta rápida y eficaz a cada caso
  • Mantener una comunicación cercana y directa con nuestros clientes
  • Y cumplir con nuestra profesión mostrando honestidad y transparencia

Nuestro equipo no sólo podrá ayudarte ante procedimientos ya abiertos, sino que además, te aconsejará según tus objetivos, ofreciéndote un asesoramiento legal preventivo que te ayude a evitar cualquier problemática.

Una muestra de ello es por ejemplo la redacción de cualquier tipo de documento contractual, ya sea de arrendamiento, venta, traspaso comercial o de índole laboral. Un error u olvido en una cláusula de un contrato de este tipo podrá suponerte grandes quebraderos de cabeza.


¡No lo dudes! En OYA Abogados & Asesores estamos para ayudarte. Consúltanos sin compromiso llamando al 958 094 400 o bien, visitándonos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, 133.

También puede interesarte:

Conoce a nuestro equipo de abogados y asesores en Granada

Volver a Noticias