#YoNoMeOlvido: Últimos días para cerrar el trimestre

18 abril, 2018

Asesor trimestre: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Agobiado con la recopilación de facturas? Os recordamos que este viernes 20 de abril finaliza el plazo para presentar los modelos trimestrales. Nuestros asesores continúan con la campaña #YoNoMeOlvido para recordarte las fechas más señaladas y los plazos de los que dispones para cumplir con las obligaciones del contribuyente.


Desde OYA Abogados & Asesores trabajamos día a día para hacer más llevadera la carga de impuestos y de obligaciones de las empresas y profesionales que confían en nuestro trabajo, por eso y con el objetivo de esclarecer los principales plazos y las obligaciones para pymes que no se inscriban en el REDEME, cada año diseñamos un calendario en el que se recogen los impuestos de declaración trimestral, impuesto de la Renta y los resúmenes anuales, para así, servir de recordatorio y conseguir que ninguna fecha se te olvide.

Recuerda que este viernes finaliza el plazo para presentar los siguientes modelos:

  • Modelo 111. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta. Autoliquidación.
  • Modelo 115. Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.
  • Modelo 123. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes). Determinados rendimientos del capital mobiliario o determinadas rentas.
  • Modelo 130. IRPF. Empresarios y profesionales en Estimación Directa. Pago fraccionado.
  • Modelo 131. IRPF. Empresarios y profesionales en Estimación Objetiva. Pago fraccionado.
  • Modelo 202. IS. Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español). Pago Fraccionado.
  • Modelo 303. IVA. Autoliquidación.
  • Modelo 349. Declaración Informativa. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.

¿Tienes dudas con las obligaciones fiscales de tu negocio? Cuenta con un equipo de asesores y consultores especializados en Granada que te ayuden a hacer más llevadera la carga tributaria de tu empresa. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda número 133.

También puede interesarte:

¿Necesitas un abogado en Granada?

¿Cómo pagar menos IVA?

¿Quién debe cumplir con la normativa de Protección de datos?

Volver a Noticias