Último mes para presentar la Declaración de la Renta

30 mayo, 2016

Asesor Granada Declaración de la Renta: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Blas Oya, Socio Fundador y Director Ejecutivo de nuestra firma, nos habla sobre las consecuencias que puede acarrear para el contribuyente no presentar la Declaración de la Renta dentro del plazo.


Desde el pasado 6 de abril en Oya Abogados & Asesores estamos inmersos en plena Campaña de la Declaración de la Renta 2015, campaña en la que hoy día 30 comenzamos con el último mes, ya que este año tendremos de plazo hasta el día 30 de junio para tramitarla. Como cada año, nuestros asesores de Fiscal se ponen a tu disposición para resolver todas tus dudas y realizar tu declaración de forma rápida y sin problemas, buscando siempre el mejor resultado posible.

Blas Oya, como Director del Equipo de asesores que gestionan la Campaña de la Renta de 2015 nos advierte de que aquellos contribuyentes obligados a presentar la Declaración y que no lo hagan dentro del plazo marcado por Hacienda, con carácter general podrán ser multados por la Administración con el pago de 200 euros de multa si reciben el requerimiento expreso por parte de la AEAT para hacerlo. Por el contrario, si no recibieran este requerimiento, presentar la Declaración fuera del periodo fijado, podrá suponerles el pago de una multa de 100 euros.


Si aún no has empezado con tu declaración, no lo dejes para los últimos días. Llámanos al 958 094 400. Recuerda que el plazo límite para presentar la Declaración de la Renta finaliza el 30 de junio. Cuenta con un equipo cercano y profesional que te ayudará con todo el trámite para que tú no te tengas que preocupar por nada.

También puede interesarte:

No pagues de más a Hacienda

¿Cuándo una indemnización por despido está exenta?

¿Declaración individual o conjunta?

Volver a Noticias