¿Cómo tributan las cláusulas suelo en la Renta?

25 abril, 2017

Asesores Declaración de la Renta: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Eres uno de los afectados por las cláusulas suelo? Pues debes saber que este año una de las novedades de la Campaña de la Renta está relacionada con la forma en la que tributarán los importes procedentes de las devoluciones de las cláusulas suelo. 


Desde OYA Abogados & Asesores nos ponemos a tú disposición para poder resolver todas tus dudas fiscales y que tú no tengas que preocuparte por nada. Este año, ten la tranquilidad de presentar a Hacienda el borrador que te corresponde. Hacer la Declaración de la Renta #ConOYAteRENTA

En esta campaña de la Renta, los contribuyentes afectados por las cláusulas suelo a los que se les hayan devuelto los importes deberán tenerlo en cuenta a la hora de hacer su Declaración de la Renta, ya que la Agencia Tributaria ha solicitado a los bancos información específica sobre los clientes a los que se les ha devuelto dinero por las cláusulas suelo. De este modo, los contribuyentes que tengan que hacer algún tipo de regularización tendrán un aviso al hacer la declaración en la parte referente a sus datos fiscales.

¿Quieres conocer qué tener en cuenta?

¡No te pierdas el vídeo que hemos preparado! Nuestra compañera del Departamento Fiscal y Contable, María José Vallejo, nos explica cómo tributarán los importes percibidos por las devoluciones de las Cláusulas Suelo en la Renta 2016. Recuerda que tienes hasta el 30 de junio para presentar el modelo.


Este año, cuenta con nuestros asesores especializados en la tramitación y presentación de la Renta. ¡No te compliques! Hacemos la Declaración de la Renta por ti. Aprovéchate de nuestras tarifas y deja tu Renta 2016 en nuestras manos. Nos encargamos de confeccionar tu declaración estudiando la opción más beneficiosa para ti y aplicando el máximo de deducciones posibles. ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros compañeros del Departamento Fiscal. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, número 133. Estaremos encantados de ayudarte.
 
También puede interesarte:
Autónomos, ¿cómo pagar menos en tu Declaración de la Renta?
Novedades en la Declaración de la Renta 2016
Hacemos la Declaración de la Renta por ti

Volver a Noticias