Taller E-commerce y Marketing Comercial

2 octubre, 2015

Nuevo artículo de Oya Abogados & Asesores sobre Formación

Nuestra compañera Noelia Jurado, responsable del Departamento de Comunicación y Marketing, fue la encargada de impartir ayer jueves el taller “E-Commerce y Marketing Comercial” en la Casa de la Cultura de Cullar Vega. En la formación participaron más de veinte empresarios procedentes de la capital y de localidades de la periferia como Cullar Vega, Alhendín, Armilla, Las Gabias, Churriana de la Vega u Otura.

Con este taller se ha dotado a los emprendedores de conocimientos y habilidades en el denominado e-commerce o comercio electrónico y en los hábitos de compra: características de una tienda on line, acciones y herramientas de marketing digital, etc.

Este curso se encuentra integrado dentro de un conjunto de actuaciones formativas desarrolladas por SIDFE, Servicios Integrales de Docencia para la Formación en el Empleo.

Con iniciativas de este tipo se intenta ofrecer a los empresarios de la provincia las herramientas necesarias para seguir ampliando los servicios que ofrecen a sus clientes, mejorando así sus resultados y haciéndolos más competitivos.

 

 

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *