Servicios incluidos en el Pack #ImpagOut

12 junio, 2017

Abogados Reclamación de Impagos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Aún no conoces nuestro servicio para la Reclamación de Impagos? No esperes más y empieza a reclamar hoy mismo esas facturas que te deben y todo, sin hacer ningún pago por nuestros servicios.


Aunque en los últimos meses las cifras de créditos morosos en las entidades bancarias han descendido notablemente, desgraciadamente no sucede lo mismo en los porcentajes de impagos en la facturación de las empresas. Por ello, desde OYA Abogados & Asesores hemos diseñado un Pack Jurídico con el que ayudar a las empresas a tramitar la reclamación de esas facturas pendiente de cobro de forma rápida, cómoda y sin tener de adelantar ningún pago por nuestros servicios.

¿Qué es el Pack #ImpagOut?

Se trata de un servicio completo que incluye tanto una inicial reclamación extrajudicial, como la preparación y defensa de la demanda del procedimiento monitorio o cambiario, llegado el caso.

Además, nuestro equipo se compromete a ofrecerte resultados, ya que si no conseguimos recuperar tu dinero, no tendrás que pagar nada por nuestros servicios. Nuestros honorarios estarán fijados según la cuantía total a reclamar y siempre, una vez recuperes el dinero que te deben.

¿Qué servicios incluye?

  • Cita previa en la que examinamos tu caso y revisamos la documentación que tengas y que acredite la deuda a reclamar.

  • Estudiamos la viabilidad de la reclamación y decidimos junto a ti sobre cuál es el procedimiento a seguir más beneficioso.
  • Negociamos de la deuda con el deudor y redactamos los acuerdos de pago.
  • Efectuamos el requerimiento de pago: Iniciamos la reclamación extrajudicial. Enviamos al deudor una carta certificada en la que le indicamos el plazo máximo que se le ofrece para que cumpla con los pagos, antes de que se recurra a la vía legal.
  • Reclamación por la vía judicial: Iniciamos procedimiento monitorio o cambiario, según el .
  • Asesoramiento legal telefónico sobre el procedimiento durante todo el trámite.


¿Quieres saber más acerca de este servicio jurídico? Entra en nuestra página sobre Reclamación de Impagos o llámanos al 958 094 400. Recuerda que en OYA Abogados & Asesores ofrecemos una primera consulta gratuita en la que ver con abogados especializados el tema que te preocupa.

También puede interesarte:

Errores que no debes cometer al crear tu empresa

Consejos para cobrar facturas impagadas

¿Cómo reclamar el dinero que te deben?

Volver a Noticias