Conoce nuestro servicio de Reclamación de Impagos

16 junio, 2016

Abogados reclamación de impagos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Te deben facturas y piensas que no vas a poder recuperar ese dinero? Conoce nuestro servicio de reclamación de impagos. Te tramitamos la gestión del cobro de todas las facturas que tengas pendiente de percibir para que puedas recuperar el dinero que te pertenece lo antes posible.


Si tú cobras, nosotros cobramos.

En OYA Abogados & Asesores contamos con el servicio de Reclamación de Impagos, una gestión que incluye tanto una inicial reclamación extrajudicial como la preparación y defensa de la demanda del procedimiento monitorio o cambiario, llegado el caso.

Además, nuestro equipo se compromete a ofrecerte resultados, ya que no tendrás que pagar nada si no consigues tu dinero. Nuestros honorarios estarán fijados según la cuantía total a reclamar, tal y como se indica en el cuadro inferior. De este modo, facilitamos el trámite para cualquier autónomo o empresario que tenga diversas cuantías que no le hayan sido abonadas.

¿Cuál es el procedimiento a seguir ante un impago?

  • Cita previa en la que examinamos tu caso y revisamos la documentación que tengas y que acredite la deuda a reclamar.
  • Estudiamos la viabilidad de tu caso y decidimos junto a ti sobre cuál es el procedimiento a seguir más beneficioso.
  • Requerimiento de pago: Iniciamos la reclamación extrajudicial. Enviamos al deudor una carta certificada en la que le indicamos el plazo máximo que se le ofrece para que cumpla con los pagos, antes de que se recurra a la vía legal.
  • Si pasado el plazo la deuda no queda saldada, procedemos a acudir a la vía judicial.

No des por perdidas las facturas pendientes de cobro que tengas. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, número 133 en Granada y nuestros abogados estudiarán tu caso y te ayudarán a recuperar ese dinero que te pertenece.

También puede interesarte:

¿Cómo controlar tu caja? Guía #OYAEmprende

¿En qué consiste el requerimiento de pago?

Volver a Noticias