¿Por qué reclamar con OYA las facturas que me deben?

6 septiembre, 2016

Abogados Reclamación de Impagos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Tienes guardadas en un cajón esas facturas que piensas que no podrás cobrar? ¡No las tengas olvidadas! Conoce nuestro servicio de reclamación de impagos y descubre las ventajas de contar con un equipo de profesionales especializados en este tipo de procedimientos.


Con el Pack #ImpagOut no tendrás que preocuparte por nada, nuestros asesores y abogados se encargarán de gestionar la reclamación, tanto una inicial reclamación extrajudicial, como la preparación y defensa de la demanda del procedimiento monitorio o cambiario, llegado el caso. Y todo, sin tener que hacer ningún pago por adelantado, ya que nuestro equipo se compromete a ofrecerte resultados. Si no conseguimos recuperar tu dinero, no tendrás que pagar nada por nuestros servicios. Solo en los casos de desistimiento unilateral del trámite por parte del cliente se procederá a cobrar los honorarios por los trabajos realizados hasta la fecha.

De este modo, podrás iniciar la reclamación de aquellas facturas pendientes de cobro sin tener que hacer ningún pago por ello. Nuestros honorarios estarán fijados según porcentaje de la cuantía que recuperemos. Por lo que si no conseguimos que se cobre la deuda pendiente, no tendrás que abonar ningún pago por nuestros servicios.

El hecho de tener que contratar a un profesional especializado en recobros y tener que pagar por sus servicios por adelantado supone un riesgo para la mayoría de emprendedores, por lo que en muchos casos, esas facturas sin cobrar se dan por perdidas. Ahora, con el Pack #ImpagOut de OYA Abogados & Asesores en Granada ya no tendrás que dar por perdido tu dinero. Podrás recuperarlo sin la necesidad de desembolsar un importe inicial por las gestiones que desarrolle nuestro equipo de abogados.


¿Quieres saber qué incluye este nuevo servicio? Entra en nuestra página de Reclamación de Impagos Pack #ImpagOut y tramita con nosotros las reclamaciones de esas facturas o pagarés que tienes pendiente de forma rápida y sencilla. O si lo prefieres, llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestros oficinas de Camino de Ronda número 133 en Granada.

También puede interesarte:

¿Qué hacer ante casos de morosidad?

¿Qué puedo hacer si mi cliente dice que no tiene dinero para pagarme?

Volver a Noticias