¿Quieres recuperar el dinero que te deben? Pack #ImpagOut

4 julio, 2017

Abogados Reclamación de Impagos en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Tienes facturas pendiente de cobro y pierdes mucho tiempo reclamando su pago? A instancias de la Unión Europea, la ley española recoge una de las reivindicaciones de las pymes, limitar el plazo de pago de las facturas a un máximo de 30 días, en el caso del sector público, y a 60 días, en el privado. Pero el problema es que en muchos casos, ni unos ni otros cumplen estos plazos.


Aunque no hay uniformidad en el cálculo de los días de retraso por parte de los distintos afectados, sí es común que se superen con creces esos límites. Tal y como señala la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM). El plazo medio de pago de la Administración se sitúa en unos 82 días, es decir, casi dos meses de retraso, y en 89 en el caso de las empresas, lo que supone un mes de demora.

Se trata de márgenes de tiempo que pueden dañar muy negativamente las cuentas de cualquier pequeña o mediana empresa o profesional autónomo. Por eso, en OYA Abogados & Asesores hemos lanzado el Pack #ImpagOut, un servicio completo que incluye tanto una inicial reclamación extrajudicial, como la preparación y defensa de la demanda del procedimiento monitorio o cambiario, llegado el caso. Y todo, sin tener que hacer ningún pago por adelantado, ya que nuestro equipo se compromete a ofrecerte resultados. Si no conseguimos recuperar tu dinero, no tendrás que pagar nada por nuestros servicios. Solo en los casos de desistimiento unilateral del trámite por parte del cliente se procederá a cobrar los honorarios por los trabajos realizados hasta la fecha.

Nuestros honorarios estarán fijados según la cuantía total a reclamar. De este modo, te facilitamos el trámite para que puedas reclamar esas facturas o pagarés que aún no te han pagado, sin la necesidad de desembolsar un importe inicial por las gestiones que desarrolle nuestro equipo de abogados. Al contratar el Pack #ImpagOut no perderás nada, si no que lo tendrás todo por ganar y todas las garantías de nuestro equipo de luchar por recuperar el dinero que te pertenece.

¿Qué incluye el Pack #ImpagOut para la Reclamación de Impagos en Granada?

Si piensas que no vas a poder cobrar esas facturas que guardas en el cajón, éste es tu servicio. Tramita con nosotros las reclamaciones de esas facturas o pagarés que tienes pendiente de forma rápida y sencilla, ya que el servicio Reclamación de Impagos en Granada incluye:

  • Cita previa en la que examinamos tu caso y revisamos la documentación que tengas y que acredite la deuda a reclamar.
  • Estudiamos la viabilidad de tu caso y decidimos junto a ti sobre cuál es el procedimiento a seguir más beneficioso.
  • Negociación de la deuda y redacción de los acuerdos de pago.
  • Requerimiento de pago: Iniciamos la reclamación extrajudicial. Enviamos al deudor una carta certificada en la que le indicamos el plazo máximo que se le ofrece para que cumpla con los pagos, antes de que se recurra a la vía legal.
  • Reclamación por la vía judicial: Procedimiento monitorio o cambiario.
  • Asesoramiento legal telefónico sobre el procedimiento durante todo el trámite.

Recuerda que en OYA Abogados & Asesores te ofrecemos la primera consulta gratuita para que puedas ver con nuestros abogados tu caso y resolver todas tus dudas. Llámanos al 958 094 400 o si lo prefieres, visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda 133.

También puede interesarte:

¿Qué hago si mi cliente no me paga?

¿Cuándo vale la pena reclamar judicialmente un impago?

¿Se puede recuperar el IVA de las facturas que no hemos cobrado?

¿Por qué elegir a nuestros asesores en Granada?

Volver a Noticias