Recursos Humanos: ¿Quieres formar parte de OYA Abogados & Asesores?

3 enero, 2018

Recursos Humanos OYA: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Empezamos el año con una vacante en nuestro Departamento Laboral. Si cumples con el perfil, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nuestro departamento de Recursos Humanos y comienza este 2018 entrando a formar parte de nuestro equipo.


En OYA Abogados & Asesores estamos especializados en la prestación de servicios tanto a empresas como particulares, en las áreas empresarial y jurídica. Por lo que contamos con profesionales con amplia experiencia en las ramas Fiscal, Contable, Laboral y Jurídica. Por eso, y siguiendo con este mismo objetivo, empezamos el año con una nueva vacante para nuestro Departamento Laboral. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión y elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos, y se evaluará positivamente el conocimiento en Derecho de Extranjería e inglés.
¿Cumples con el perfil que buscamos? ¡No lo dudes! Contacta con nosotros enviándonos tu currículo a rrss@oyaabogados.com con el asunto Vacante Dpto. Laboral, para que nuestro equipo de Recursos Humanos se ponga en contacto contigo.Si tienes ganas de comenzar el 2018 en una firma con gran proyección y en dónde seguir ampliando tu experiencia profesional y tus conocimientos, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!


También puede interesarte: 

 Conoce la historia de nuestra firma y a nuestro equipo de profesionales

Volver a Noticias