¿Quieres formar parte de nuestra empresa?

24 septiembre, 2015

En Oya Abogados & Asesores nuestro principal activo son las personas que componen nuestra empresa y, por ello, acabamos de abrir un nuevo proceso de selección para ampliar nuestro equipo de profesionales del área de Nutrición Deportiva.

Buscamos a un profesional para incorporarse en el equipo de Oya Nutrición Deportiva que tenga ganas de entrar en un área en expansión dentro de nuestra firma, con aptitudes para el trabajo en equipo y con gran iniciativa, dinamismo y ganas de aprender y especializarse en un sector en auge.

Profesionalmente, buscamos una persona cuya formación o experiencia laboral haya estado relacionada con la nutrición deportiva, técnicos de alimentos, farmacia o similares. Como requisito imprescindible, deberá demostrar nivel alto de inglés, hablado y escrito. Se valorará el conocimiento fluido de otros idiomas.

En Oya Nutrición Deportiva contamos con un equipo de asesores técnicos especializados en el Derecho Alimentario. Somos expertos en la revisión del etiquetado de complementos alimenticios, así como en la verificación legal del contenido de sus ingredientes. Del mismo modo, nos encargamos de la notificación para la puesta en el mercado de este tipo de productos. Por ello, trabajamos a nivel internacional con marcas de este sector.

Si cumples con el perfil que demandamos, no lo dudes y envíanos tu currículo a info@oyaabogados.com

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *