¿Qué hacer si Volkswagen me envía una carta sobre mi vehículo?

16 noviembre, 2015

Nuevo artículo de Oya Abogados & Asesores sobre el Caso Volkswagen

¿Su vehículo es uno de los afectados por el fraude del software trucado? Pues si es así, sepa que desde el Grupo Volkswagen se ha empezado a enviar una comunicación a todos los afectados.

Si este es su caso, le recomendamos que guarde el documento recibido. Esta comunicación podrá servir como prueba escrita, ya que en esta carta la marca está asumiendo su responsabilidad en el caso e indica a los clientes afectados el compromiso de subsanarlo, asumiendo los costes derivados.

Desde Oya Abogados & Asesores seguimos de cerca las últimas noticias que llegan desde este proceso judicial. Ya el pasado martes día 10 de noviembre se personaban en la Audiencia Nacional los representantes de la marca como persona jurídica e imputados por delito medioambiental, publicidad engañosa, estafa y fraude.

A la espera de saber en qué queda la resolución judicial de este proceso, nuestro equipo de abogados se pone a su disposición para realizarle un análisis pormenorizado de los daños y perjuicios sufridos y de las acciones particulares y colectivas que puede ejercitar para resarcirse de los mismos.

Si tiene cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros llamando al 958 094 400.

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *