¿Qué aporta nuestro modelo de abogacía respecto de otros despachos?

27 marzo, 2015

Hoy hablamos con nuestros compañeros Sergio Oya y Carlos Oya para que nos hagan partícipes de cuáles son los aspectos que diferencian a Oya Abogados & Asesores del resto de despachos de Granada.

Ambos, compaginan su vida profesional y personal dentro de un despacho que se inició como una empresa familiar y que hoy en día cuenta en su plantilla con más de doce profesionales especializados en las ramas de asesoría, abogacía y marketing.

“Somos un despacho tradicional en el contenido, pero joven en la forma. Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales, muy comprometidos e implicados con la empresa, sus valores y objetivos”.

La atención personalizada y las visitas a particulares, son por ejemplo, varios aspectos que en algunos despachos se han dejado un poco de lado. Mientras que en Oya Abogados “siempre intentamos estar cerca del cliente y ofrecerle nuestro asesoramiento en los temas que le preocupan”.

Los dos profesionales inciden en que hay que crear nuevos caminos que permitan ofrecer y entregar lo que cada cliente demanda según sus intereses y sus necesidades. “En Oya Abogados & Asesores nos definimos como una empresa de prestación de servicios integral, que abarca de una forma multidisciplinar todas las áreas empresariales y jurídicas que pueda demandar cualquier empresa o particular”.

La conservación de los valores tradicionales unido a una mentalidad empresarial permite ofrecer un servicio global que abarca el análisis, planificación, ejecución y gestión de cada encargo recibido de una forma rápida y eficaz. Y para conseguir esto nos aseguran que el único modo es “estar en continua formación y evolución y nunca dar nada por sentado”.

 

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *