Presentación de nuestros servicios en BNI Éxito Granada

1 junio, 2016

Asesor Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores sobre BNI Éxito Granada

Esta mañana nuestro Director Ejecutivo, Carlos Oya, ha sido el encargado de presentar ante una treintena de empresarios y profesionales de Granada los servicios y valores de nuestra firma, dentro de la reunión semanal que celebra el grupo BNI Éxito.


Esta organización tiene por objeto la creación de grupos de profesionales que trabajan día a día para conseguir referencias de negocios para otras empresas amigas, fomentando así la cooperación empresarial en la provincia.

BNI (Business Network International) es la mayor organización de referencias y networking a nivel internacional. Al término del 2015, BNI contaba con más de 7.300 grupos por todo el mundo que generaron solo durante el año pasado más de 7,7 millones de referencias, dando como resultado más de 9,3 mil millones de dólares en negocios para sus más de 190.000 miembros.
En esta ocasión, la firma OYA Abogados & Asesores ha sido la protagonista de la reunión de networking de esta semana. Carlos Oya ha explicado a los empresarios asistentes cuáles son los servicios que desde nuestra empresa ofrecemos para otras pymes, autónomos y particulares, aprovechando la ocasión para presentar a todos los miembros del equipo que compone esta compañía y que día a día dan respuesta y solución a las preguntas y preocupaciones de nuestros clientes.
Asimismo, y dado que hoy celebramos nuestro primer aniversario en las nuevas oficinas de Camino de Ronda, número 133, nuestro Director Ejecutivo no ha querido perder la oportunidad de celebrar esta fecha junto con los compañeros que forman parte del grupo de networking BNI Éxito, con una gran tarta de cumpleaños.
Si necesitas más información acerca de esta organización internacional de networking, visita la web www.bnigranada.com
También puede interesarte:

Volver a Noticias