¿Pensando en crear tu propia empresa?

13 diciembre, 2017

Creación de Empresas en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores 

¿Tienes un nuevo proyecto en mente para el 2018? Hoy te hablamos de nuestro Pack Emprendedor.


Antes de iniciar tu nueva actividad empresarial, el primer paso a desarrollar consiste en constituir legalmente una sociedad jurídica. Se trata de un proceso que involucra múltiples trámites en diferentes instituciones y que puede resultar muy tedioso para el emprendedor, además de suponer un tiempo de retraso hasta verlo finalizado. Por ello, y pensando en dar apoyo a los nuevos emprendedores, en OYA Abogados & Asesores hemos ideado el Pack Emprendedor, un servicio integral para la constitución de sociedades limitadas.

Con este servicio tendrás incluidos todos los trámites necesarios para la constitución de tu sociedad: Escrituras de constitución, certificado de denominación social, impuestos, N.I.F., registro y las respectivas altas en Hacienda y la Seguridad Social. Además, nuestro equipo te informará sobre las ayudas y subvenciones de las que podrás beneficiarte para crear tu nueva empresa. De este modo, no solo conseguirás crear tu empresa con todas las facilidades sino que además, gestionaremos por ti aquellas ayudas vigentes que te permitan iniciar tu actividad con mayor comodidad.

Con el Pack Emprendedor por solo 359 euros, IVA incluido, y en tan solo una semana, tendrás tu empresa creada y contarás con un equipo de asesores que te resolverán todas tus dudas, aconsejándote durante todo el trámite para que cada decisión que tomes, sea la más beneficiosa para tus intereses.

También puede interesarte:

¿Necesitas un abogado en Granada?

Servicio de Auditoria Laboral para tu empresa

¿Cuándo se está obligado a emitir una factura?

 

Volver a Noticias