Patrocinadores de la I Jornada de Deporte Inclusivo en Granada

12 junio, 2018

Deporte Inclusivo en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Fundación Divers@s

¿Tienes plan para este domingo? Participa en la I Jornada de Deporte Inclusivo que se celebrará este domingo 17 de junio en el Paseo del Salón y en la Carrera de la Virgen de Granada. Carreras sobre ruedas, actividades, talleres y mucho más te espera en este evento del que OYA Abogados & Asesores es uno de los patrocinadores.


La 1ª Jornada de Deporte Inclusivo de Granada, organizada por la Fundación Divers@s, es un punto de encuentro del deporte, la diversidad y la inclusión. Este domingo se reunirán personas y colectivos con necesidades especiales y sin ellas, deportistas aficionados, deportistas de élite, familias, etc; para disfrutar de un día muy especial.

El objetivo de este evento es normalizar y fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes a través del deporte y dar a conocer la labor que hacen las asociaciones de la provincia en ese sentido.

Asimismo, con el dinero recaudado con las aportaciones de las entidades colaboradoras y de los patrocinadores, se pretende desarrollar un proyecto de deporte inclusivo en Granada.

Puedes ampliar la información sobre este evento, así como inscribirte en las distintas actividades programadas a través de la página de la Fundación Divers@s: Contamosconto2


También puede interesarte: 

Os presentamos al equipo de baloncesto #OYAabogados

Volver a Noticias