¡Nuevo compañero en la oficina!

29 enero, 2016

Nuevo artículo de Oya Abogados & Asesores sobre Equipo

Os presentamos a Siro, un nuevo miembro del equipo. Este pequeñín de tan solo dos meses se ha ganado rápidamente el corazón de todos los compañeros que formamos parte de Oya Abogados & Asesores.


 

Siro era un perrito callejero abandonado que ha tenido la suerte de ser adoptado por unos compañeros de Oya, quiénes le han dado un nuevo hogar y nos han regalado al resto del equipo momentos entrañables con la visita de este simpático compañero.

Cada año se abandonan a miles de perros en nuestro país y desgraciadamente, son muchos los que no corren tanta suerte como Siro. Por eso, es tan vital y necesaria la labor altruista y solidaria que ejercen las distintas asociaciones encargadas de dar una oportunidad a estos animales sin hogar. Una de estas organizaciones es Amigos de los Animales de Granada, que lleva desde el año 1994 dando un hogar a cientos de perros y gatos en su refugio de Albolote.

Desde esta asociación se atiende a animales abandonados y/o maltratados, dándoles un lugar dónde refugiarse, proporcionándoles alimentos y cuidados veterinarios y lo más importante, buscándoles una familia que les adopte y les proporcione todo el cariño que se merecen.

Por ello, y con motivo de la llegada de Siro a nuestras vidas, queremos aprovechar la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los que nos leéis para que nos ayudéis a concienciar a vuestros amigos y familiares, para propiciar que todas aquellas personas que estén pensando en tener una mascota, opten por adoptar a su futuro amig@ en una asociación como la de Amigos de los Animales de Granada.

Si queréis colaborar de algún modo con esta organización, podéis ver en su web el modo de hacerlo: voluntariado, apadrinando mascotas, haciéndoos socios o colaborando con ellos como casa de acogida. Tú decides, según tus circunstancias.

Para cualquier consulta que os surja, os dejamos el contacto de la asociación: info@amigosdelosanimales.org.es

Volver a Noticias