Nuevo compañero en el Departamento Laboral

16 febrero, 2018

Equipo Departamento Laboral: Nuevo artículo de OYA Abogados & Asesores

Os presentamos a un nuevo compañero del Departamento Laboral de OYA Abogados & Asesores: Álvaro Rodríguez Vallejo


¡Apostando por el equipo en este 2018! Hemos iniciado este año con varias incorporaciones en el equipo de abogados y asesores que forman parte de nuestra firma. Nuestro objetivo es contar con profesionales altamente preparados y motivados para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En semanas anteriores, os hablábamos de nuestro refuerzo en los departamentos Fiscal y Jurídico, y hoy toca el turno del área de Laboral.  Os presentamos a nuestro nuevo compañero: Álvaro Rodríguez Vallejo, un profesional que entra en nuestra firma como Responsable del Departamento Laboral, y que comparte con el resto del equipo de OYA Abogados & Asesores, la ilusión y ambición por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Álvaro Rodríguez es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada, habiendo realizado varios máster especializados en Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Jurídica; así como en Seguridad Social y Derecho del Trabajo. Puedes ver su perfil profesional al completo en nuestra sección de Equipo de OYA Abogados & Asesores.

Recursos Humanos de OYA Abogados & Asesores

En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo de profesionales implicados y comprometidos con tus intereses. Si te apasiona nuestro sector y buscas una firma en Granada en la que desarrollar tu carrera profesional, ¡no lo dudes! estás en el lugar adecuado.

Síguenos en LinkedIn y entérate antes que nadie de las ofertas de empleo que vamos publicando ¡Entra a formar parte de una firma en la que no hay límites para el aprendizaje y la evolución.


También puede interesarte: 

¿Por qué contar con OYA Abogados & Asesores en tu empresa?

Conoce OYA Abogados & Asesores

Actitud positiva, el camino al éxito empresarial

Trabaja con nosotros

Volver a Noticias