Nuevo compañero en el Departamento Jurídico

9 febrero, 2018

Equipo Departamento Jurídico: Nuevo artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Seguimos creciendo! Os presentamos a un nuevo compañero del Departamento Jurídico de OYA Abogados & Asesores: Jorge Carranza Martínez


En OYA Abogados & Asesores sabemos que nuestro principal valor es el equipo de profesionales que componen la firma. Por eso, poder contar con abogados y asesores especializados es cada una de las materias en las que asesoramos a nuestros clientes es vital.

Si la semana pasada os presentábamos una nueva incorporación en nuestro Departamento Fiscal, hoy toca el turno del Departamento Jurídico. Os presentamos a nuestro nuevo compañero: Jorge Carranza Martínez, abogado especializado en Derecho Laboral y Administrativo.

Jorge Carranza es Licenciado en Derecho y cuenta con experiencia en procedimientos jurídico laborales como por ejemplo, la presentación y defensa de demandas ante el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación), así como en la tramitación de procedimientos jurídicos en reclamación por Cláusulas Suelo, y en la solicitud de prestaciones ante la Seguridad Social. Puedes ver su perfil profesional al completo en nuestra sección de Equipo de OYA Abogados & Asesores.

Recursos Humanos de OYA Abogados & Asesores

En OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo de profesionales implicados y comprometidos con tus intereses. Si te apasiona nuestro sector y buscas una firma en Granada en la que desarrollar tu carrera profesional, ¡no lo dudes! estás en el lugar adecuado.

Síguenos en LinkedIn y entérate antes que nadie de las ofertas de empleo que vamos publicando ¡Entra a formar parte de una firma en la que no hay límites para el aprendizaje y la evolución!


También puede interesarte: 

¿Por qué contar con OYA Abogados & Asesores en tu empresa?

Conoce OYA Abogados & Asesores

Actitud positiva, el camino al éxito empresarial

Trabaja con nosotros

Volver a Noticias