Nueva incorporación en Oya Abogados & Asesores

1 septiembre, 2015

En Oya Abogados & Asesores sabemos que el camino hacia el éxito se construye con el trabajo diario y que el impulso para conseguirlo radica en contar con un gran equipo de profesionales altamente motivados y especializados en cada área. Así, seguimos creciendo día a día y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible. En septiembre, no sólo volvemos al trabajo al 100%, sino que también, volvemos con una nueva incorporación a la familia Oya.

Os presentamos a Beatriz Rodríguez, nuestra nueva compañera. Beatriz entra a formar parte del equipo de profesionales del Área Jurídica como abogada especializada en Derecho Civil y Mercantil. Dentro de su departamento y junto con otros abogados de nuestra firma, se gestionarán los procesos relativos a contratos, divorcios, herencias o reclamaciones de cantidad, entre otros, tanto a particulares, empresas o Comunidades de Propietarios.

En el siguiente enlace de Equipo podrán acceder al perfil profesional de todos los compañeros de Oya Abogados, incluido el de nuestra recién llegada compañera Beatriz Rodríguez.

“En Oya Abogados mejoramos por nuestros clientes”

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *