Nueva incorporación al Departamento Jurídico, José Luis Martínez del Mármol

7 abril, 2017

Abogados en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Más y mejores profesionales a tu servicio! En OYA Abogados & Asesores ampliamos el equipo de abogados de nuestro Departamento Jurídico con una nueva incorporación: Os presentamos a José Luis Martínez del Mármol.

Si hay algo que caracteriza a nuestra firma es la decidida apuesta por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento especializado en materia jurídica y empresarial y para ello, el camino con mejores resultados es contar con un equipo profesional y cercano que pueda dar la mejor solución posible a las dudas y problemas con los que se enfrentan nuestros clientes.

Con esta idea, en OYA Abogados & Asesores seguimos reforzando nuestro Departamento Jurídico a través de nuevas incorporaciones al equipo. En esta ocasión os presentamos a José Luis Martínez del Mármol, abogado con amplia formación en el ámbito del asesoramiento jurídico a empresas, autónomos y pymes.

Sumando profesionales en nuestra firma, no solo crecemos como empresa, sino que somos conscientes de que trabajando en equipo sumamos más capacidades, inteligencia, ideas y destrezas al servicio de nuestros clientes, de modo que al trabajar por mismo objetivo, los resultados llegan de manera más rápida y sólida.

Gracias a que en OYA Abogados & Asesores contamos con un equipo especializado, desde nuestra firma podemos ofrecer una visión integral a las empresas a las que asesoramos, analizando no solo cada área de manera independiente: Fiscal, Contable, Laboral, Jurídica y Marketing, si no viendo la relación entre ellas, para maximizar los recursos de los que dispone cada negocio. En definitiva, creamos sinergias entre los distintos departamentos.

José Luis Martínez del Mármol, junto con el resto de compañeros que conforman el Departamento Jurídico de OYA Abogados & Asesores, trabajará por mejorar la defensa y prevención de los derechos de nuestros clientes.

Puedes ver el perfil profesional completo de nuestro nuevo compañero en nuestra sección de Equipo de OYA Abogados & Asesores en Granada.

También puede interesarte:

Nuestro equipo jurídico: Abogados de confianza en Granada

Enamorados de nuestro trabajo

Volver a Noticias