Nueva incorporación al Departamento Fiscal, Javier Santos Martín

28 marzo, 2017

Asesores en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¡Seguimos creciendo! En OYA Abogados & Asesores ampliamos el equipo de asesores de nuestro Departamento Fiscal con una nueva incorporación: Os presentamos a Javier Santos Martín.


Uno de los objetivos clave del área de Fiscal de nuestra firma es ofrecer a nuestros clientes un seguimiento constante de su contabilidad, apoyándoles y asesorándoles en su día a día, con el fin de garantizar una estructura organizativa que minimice, en la medida de lo posible, la carga tributaria a la que cada empresa debe hacer frente.

Pero en OYA Abogados & Asesores sabemos que para cumplir con estos objetivos es vital disponer de un equipo humano que pueda ejecutarlos. Por ello, apostamos por un equipo implicado, con vocación y pasión por el trabajo bien hecho y por dar respuesta a las dudas de nuestros clientes.

Sabemos que el camino hacia el éxito se construye con el trabajo diario y que el impulso para conseguirlo radica en contar con un gran equipo de profesionales altamente motivados y especializados en cada área. Así, seguimos creciendo día a día y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Gracias a contar con un equipo especializado, desde nuestra firma podemos ofrecer una visión integral de las empresas a las que asesoramos, analizando no solo cada área de manera independiente: Fiscal, Contable, Laboral, Jurídica y Marketing, si no viendo la relación entre ellas, para maximizar los recursos de los que dispone cada negocio.

Os presentamos a Javier Santos, experto Fiscal y Contable que cuenta con una amplia trayectoria en el asesoramiento a empresas y autónomos que junto con el resto de compañeros que conforman el Departamento Fiscal y Contable de OYA Abogados & Asesores trabajará por mejorar la gestión tributaria y la contabilidad de los negocios de nuestros clientes.

Puedes ver su perfil profesional completo de nuestro nuevo compañero en nuestra sección de Equipo de OYA Abogados & Asesores en Granada.

También puede interesarte:

Nuestro equipo jurídico: Abogados de confianza en Granada

Enamorados de nuestro trabajo

Volver a Noticias