¿Qué nos diferencia de otros despachos?

13 octubre, 2016

Abogados en Granada

Entrevista a Carlos Oya Valverde

Hoy hablamos con Carlos Oya, Director Ejecutivo de OYA Abogados & Asesores, sobre aquellos aspectos clave que diferencian a nuestra firma, del resto de despachos de Granada que ofrecen asesoramiento jurídico y empresarial.


Nuestra firma inició su andadura hace ya más de 33 años, un pequeño despacho en Camino de Ronda dirigido por Blas Oya en el que se ofrecía asesoramiento fiscal y contable a los emprendedores de la provincia. Hoy en día, OYA Abogados & Asesores cuenta con una plantilla de más de diez profesionales especializados en las ramas de asesoría, abogacía y marketing.

Pregunta: ¿Cómo describirías el trabajo del equipo de OYA Abogados & Asesores?

Respuesta: Somos un despacho tradicional en el contenido, innovadores en la búsqueda de soluciones, familiares en el trato con el cliente, y sobre todo, somos personas que ayudamos a personas. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en una sola materia de trabajo, muy comprometidos e implicados con nuestra sociedad.

“Lo principal es que garantizamos

una solución a nuestros clientes”

P: ¿Cuál puede ser uno de los valores añadidos que ofrece el despacho?

R: Me gustaría hacerle una pregunta al lector, ¿dónde tiene su empresa? Pues le digo, que allí se desplaza OYA Abogados, para cualquier asunto vamos a verle, porque lo primero es su negocio y no puede dejar de atenderlo para ir al abogado o asesor, porque la barrera que se crea entre cliente y abogado supone en muchos casos, un impedimento para lograr la tranquilidad y satisfacción de las personas que acuden buscando una solución jurídica o empresarial a sus problemas. Si quieres visitarnos, tenemos a tu disposición unas instalaciones de casi 400 metros cuadrados con parking gratuito.

Por eso, en OYA Abogados siempre intentamos estar cerca del cliente y ofrecerle nuestro asesoramiento en los temas que le preocupan, desplazándonos siempre que sea necesario hasta su sitio de trabajo para ofrecerle un servicio más próximo y cómodo.Y ese, es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

“Ofrecemos un servicio global

que abarca el análisis, la planificación,

ejecución y gestión de cada encargo”

P: ¿Qué ventajas le ofrece al cliente contar con el asesoramiento de un despacho multidisciplinar?

R: Lo principal es que garantizamos una solución a nuestros clientes, sea cual sea su problema, podremos ofrecerle la respuesta que mejor se ajuste a sus intereses. Nosotros nos definimos como una empresa de prestación de servicios integrales, de este modo, abarcamos todas las áreas empresariales y jurídicas que pueda demandar cualquier empresa o particular.

P: OYA Abogados & Asesores es una firma familiar y con largo recorrido, ¿cómo influye esto en el proyecto futuro de la firma?

R: La conservación de los valores tradicionales unido a una mentalidad empresarial permite ofrecer un servicio global que abarca el análisis, planificación, ejecución y gestión de cada encargo recibido de una forma rápida y eficaz. Y para conseguir esto, el único modo es estar en continua formación y evolución y nunca dar nada por sentado.

A día de hoy, la filosofía de nuestra firma sigue manteniendo la misma esencia que aquella primera oficina que creó Blas Oya en 1983: Ofrecer soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes a través de un trato cercano y transparente, porque lo primero son las personas.


También puede interesarte:

Equipo comprometido 

Primera consulta gratuita

Volver a Noticias