¿Necesitas un abogado? Descubre nuestra financiación sin intereses

12 julio, 2017

Abogados Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Necesitas un abogado en Granada pero piensas que no vas a poder hacer frente a un gasto extra? En OYA Abogados & Asesores queremos ponértelo fácil con nuestra financiación de pago de hasta doce meses sin intereses.


En OYA Abogados & Asesores estamos comprometidos contigo y con la defensa de tus intereses y por eso, no queremos que el coste de tus procedimientos sea un problema y un impedimento para llevarlos a cabo. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar sus pagos sin intereses. Si necesitas un abogado o un asesor porque algún asunto te preocupa o quieres resolver un problema legal que se te ha presentado, no siempre es posible contar con un presupuesto reservado para este tipo de imprevistos y poder hacer frente al pago de los honorarios de un procedimiento de una sola vez.

Con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trámite legal y de ayudar a todas las personas que necesiten defender sus derechos y quieran contar con el asesoramiento y apoyo de un abogado especializado y que realmente se interese por su caso, en OYA Abogados & Asesores ofrecemos a nuestros clientes la financiación sin intereses de hasta 12 meses.

De este modo, se posibilita pagar de forma más cómoda el presupuesto total del procedimiento para lo que será necesario que la cuantía supere los 150 euros.

Pregúntanos sin compromiso llamando al 958 094 400. Te informaremos sobre todo el procedimiento a seguir en tu caso y sobre las facilidades de pago que podemos ofrecerte para que no tengas que preocuparte por nada.

También puede interesarte: 

Claves para heredar y no arruinarse

¿Por qué elegir a nuestros asesores en Granada?

Volver a Noticias