¿Por qué es mejor externalizar la reclamación de los impagos de la empresa?

10 octubre, 2016

Abogados Reclamación de Impagos Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Reclamar las facturas pendientes de cobro puede suponer un trabajo tedioso para los empresarios, con el que no solo pierden tiempo sino también dinero, ya que dejan de trabajar para su negocio y se tienen que centrar en recuperar el dinero que les pertenece por trabajos anteriores.


El recobro de impagos no es un trámite que sea igual en todos los casos, cada situación es distinta ya que no solo se tiene que atender al origen de la deuda, la cuantía y la documentación que tengamos y que demuestre el impagos, sino que además, cada cliente y la situación del mismo es distinta. Podemos encontrarnos ante clientes que simplemente se han despistado en el pago o por el contrario, tratar con clientes que de forma habitual exceden en los plazos legales marcados para pagar.

¿Por qué es mejor externalizar los recobros de tu empresa?

– Un abogado especializado en este tipo de reclamaciones sabrá adaptarse a cada circunstancia y a cada deudor concreto.

– Podrás llevar a cabo la opción más eficaz para recuperar tu dinero lo antes posible.

– Agilizarás todo el procedimiento, al contar con una persona que conoce los plazos y los trámites a seguir.

– Al contratar un servicio que trabaje a porcentaje sobre el éxito en la recuperación de las deudas, con una adecuada relación entre calidad y precio, te permitirá tener mucho que ganar y poco que perder.


En OYA Abogados & Asesores disponemos de un servicio integral para la reclamación de tus impagos con el Pack Jurídico #ImpagOut. Con este servicio verás como el porcentaje de éxito en tus recobros aumenta, así como verás disminuye el tiempo y el esfuerzo que desde tu empresa debes asignar a este tipo de reclamaciones.

Con el Pack Jurídico #ImpagOut sabrás en todo momento cómo se encuentra el trámite y tendrás las garantías de contar con todo un equipo de profesionales a tu disposición.

Si aún reclamas tus impagados con nosotros, no lo dudes. Recuerda que no cobramos nada por nuestros servicios si no conseguimos recuperar tu dinero. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras instalaciones de Camino de Ronda, número 133.

También puede interesarte:

Preguntas frecuentes sobre el proceso monitorio

Consejos para cobrar facturas impagadas

¿Cómo recuperar el IVA de las facturas sin cobrar?

Volver a Noticias