Mañana termina el plazo para presentar el Modelo 720 #YoNoMeOlvido

30 marzo, 2017

Asesores Calendario del Contribuyente: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores 

Mañana viernes 31 de marzo, finaliza el plazo para presentar el Modelo 720, así como la relación anual de kilómetros realizados. Súmate a nuestra campaña #YoNoMeOlvido y consigue el Calendario del Contribuyente 2017 que un año más, hemos diseñado para ti, para que ningún plazo se te olvide.


¿Siempre te haces un lío con las fechas y plazos de presentación de impuestos? ¡No te preocupes! En OYA Abogados & Asesores queremos hacértelo más fácil, y por eso, un año más iniciamos la campaña #YoNoMeOlvido en la que os iremos informando puntualmente de las fechas de presentación de los principales impuestos a través de nuestra página web y redes sociales, además de facilitaros de manera totalmente gratuita el calendario del contribuyente que hemos diseñado para ti.

Si aún no tienes el tuyo, no esperes más. Puedes descargártelo en el enlace que te dejamos más abajo, o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, número 133 y llevarte tu calendario completamente gratis.

Descarga aquí el Calendario del Contribuyente 2017 de OYA Abogados & Asesores. 

¿Quieres saber si estás obligado a presentar el Modelo 720? Vuelve a leer nuestro artículo Próximos modelos a presentar: Modelo 720 y resuelve todas tus dudas.

También puede interesarte:

No hay efecto de cosa juzgada en las cláusulas suelo

¿Buscas asesores de confianza en Granada para tu empresa? Conoce nuestros servicios de asesoría

Volver a Noticias