Asesores en Granada: Un lugar para resolver todas tus dudas

11 mayo, 2018

Abogados y Asesores en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Necesitas asesoramiento de confianza? Conoce a tus asesores en Granada de confianza. Si hay un tema que te preocupa, conoce a un equipo de asesores y abogados en Granada dispuestos a ayudarte para encontrar la solución que necesitas.


En OYA Abogados & Asesores tendrás a tu disposición a profesionales especializados en asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable y asesoría jurídica en Granada. Dudas con la contabilidad de tu negocio, quieres mejorar los resultados de tu empresa, o bien, hay un problema legal que te preocupa. Sea cual sea tu necesidad, en OYA Abogados & Asesores podemos ayudarte y resolver tus dudas.

Con nuestro servicio de asesoramiento integral en Granada podrás tener a tu disposición consultores de cada una de las materias, lo que te permitirá sacar el máximo partido de cada una de las acciones que desarrolles y de los recursos de los que dispongas para tu negocio.

¿Te resulta difícil desarrollar una correcta gestión fiscal de tu empresa? En OYA Abogados & Asesores te ayudaremos a cumplir con tus obligaciones tributarias, recordándote la presentación de cada modelo, gestionando por ti la contabilidad trimestral de tu negocio y asesorándote para que saques el máximo beneficio.

¿Aún no sabes dónde encontrarnos? Ven y visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda número 133, un espacio que nos ha ayudado a estar más cerca de ti, ofreciendo a todos nuestros clientes unas instalaciones en las que visitarnos de forma más accesible y cómoda.

Dos años y medio han pasado ya desde que volviésemos a esta céntrica calle de Granada después de más de treinta años desde que Blas Oya, Socio-Fundador y Director Ejecutivo de nuestra firma, creara una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su propio nombre en el número 143 de esta vía granadina.

A día de hoy, nuestra filosofía sigue manteniendo la misma esencia que aquella primera oficina que creó Blas Oya en 1983: Ofrecer soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes a través de una trato cercano y transparente.

Si aún no nos conoces, ven a visitarnos y descubre un lugar en el que poder resolver todas las dudas legales y empresariales que te preocupan. Cuenta con un equipo de expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas.

También puede interesarte:

¿Qué puedo hacer si aún no me han devuelto la Declaración de la Renta?

¿Cómo litigar en nombre de una empresa?

Declaración de herederos

Volver a Noticias