Los abogados en Granada que necesitas

6 septiembre, 2017

Abogados en Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

¿Tienes dudas legales y no sabes si en OYA Abogados & Asesores podemos ayudarte? Hoy te explicamos todos los procedimientos en los que contamos con profesionales especializados.


Indemnizaciones por accidentes de tráfico, problemas laborales, extranjería,impagos, asesoramiento jurídico en contratos, defensa en juicios, reclamaciones de cláusulas suelo, herencias y testamentos, procesos de separación y divorcio… No permitas que las dudas jurídicas frenen tu actividad o te quiten el sueño.  Cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las áreas del Derecho en Granada que podrán ayudarte sea cuál sea el trámite que necesitas resolver.

servicios juridicos de oya abogados

  • Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o laborales. Si no estás conforme con la indemnización que te ofrece el seguro, pregúntanos sin compromiso.
  • Delitos frecuentes como estafas, amenazas, robos, acoso…
  • Reclamación de Impagos con nuestro Pack #ImpagOut. Nuestros abogados se comprometen a recuperar tu dinero y lo más importante, solo cobramos si tú ganas.
  • Recupera todo el dinero pagado de más por la Cláusula suelo de tu hipoteca y consigue que tu entidad bancaria te devuelva los gastos de constitución.
  • Separación y divorcio. Mutuo acuerdo, contencioso, exprés ante notario.
  • Extranjería. Trámites para la nacionalidad española, gestión de autorizaciones de trabajo y residencia, reagrupación familiar…
  • Herencias. Reparto judicial y extrajudicial de herencias, testamentos, fiscalidad y liquidación de sus impuestos…
  • Inmobiliaria. Resolución de contratos de arrendamiento, impugnación de acuerdos de la Comunidad de Propietarios, desahucios…
  • Alcoholemias. Juicios rápidos, conducción bajo los efectos del alcohol y estupefacientes…
  • Derecho Laboral. Despidos, finiquitos, reclamaciones, salarios, seguridad social…
  • Reputación online. Defensa ante insultos o amenazas a través de la web o de redes sociales.

Financiación sin intereses de hasta 12 meses

Para que el coste de tus procedimientos no sea un impedimento para llevarlos a cabo, en OYA Abogados & Asesores te ofrecemos la posibilidad de financiar tus pagos sin intereses. Si necesitas un abogado porque algún asunto te preocupa o quieres resolver un problema legal que se te ha presentado, no siempre es posible contar con un presupuesto reservado para este tipo de imprevistos y poder hacer frente al pago de los honorarios de un procedimiento de una sola vez.

Con el objetivo de facilitar cualquier tipo de trámite legal y de ayudarte a defender tus derechos, conoce más sobre nuestra financiación sin intereses de hasta 12 meses.


¿Hablamos? Cuéntanos cómo podemos ayudarte. Llámanos al 958 094 400 o visítanos en nuestras Oficinas de Camino de Ronda 133. También puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en Redes Sociales.

También puede interesarte:

Derechos de los ciudadanos ante el uso de sus datos

Alcoholemia, ¿cuándo es una infracción administrativa y cuándo un delito penal?

Primeros pasos para crear tu sociedad

Indemnizaciones por despido

Volver a Noticias