Lanzamiento de la sinergia Servicio a Particulares de BNI Éxito

23 julio, 2015

Ayer se desarrolló en Granada, dentro de las sesiones de cooperación empresarial del grupo BNI Éxito el lanzamiento de la sinergia de empresas de Servicio a Particulares. Además de Oya Abogados & Asesores, asistieron un total de 49 empresas de Granada y Jaén con el objetivo de generar contactos y ampliar así, la red profesional de cada negocio.

Nuestros compañeros Carlos Oya, Sergio Oya y Mercedes García, como miembros de esta organización de networking, acudieron al encuentro y ofrecieron información sobre nuestros servicios en el stand que se ubicó en las instalaciones del Hotel Real Macia de la Alhambra, lugar donde se realizó el evento.

Ahora más que nunca, los empresarios necesitan relacionarse para mantener su negocio y BNI es una organización que proporciona a los empresarios un ambiente positivo, estructurado y de apoyo para que intercambien referencias de negocio cualificadas. Así, dentro de estas sesiones de cooperación empresarial se facilita a los miembros la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

La provincia de Granada cuenta con un total de 5 grupos de BNI, cuatro en la capital y otro en Motril. Todos ellos siguen creciendo día a día y mantienen reuniones semanales a lo largo de todo el año para contribuir a potenciar las ventas de las empresas participantes. A nivel mundial son más de 6.800 grupos los que se encuentran en 56 países, generando cientos de miles de euros en nuevas oportunidades de negocio. Para ampliar la información, les dejamos el enlace a la página web de BNI Granada.

 

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *