Jornada Formativa sobre Gestión del Tiempo

7 diciembre, 2016

Curso sobre Gestión del Tiempo: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Ayer el equipo de OYA Abogados & Asesores pudimos disfrutar de una estupenda jornada en la Alpujarra en la que además de pasar todos juntos un día en equipo, pudimos aprender técnicas y hábitos que nos ayuden a realizar una gestión del tiempo de forma eficaz, que nos permita trabajar día a día por mejorar nuestra productividad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


Para realizar el curso formativo acudimos al Cortijo del Quinto Balcón situado en la localidad alpujarreña de Órgiva, un enclave cuyos anfitriones, Roberto Feijóo y Elena, nos hicieron disfrutar al máximo del día festivo, haciéndonos sentir como en casa.

A través de la organización de formación para empresas Yo Bien, Tú Bien, que dirige Roberto, realizamos la formación encaminada a la Gestión del Tiempo, un curso cuyo objetivo es conseguir mejorar en nuestra eficacia en la gestión de nuestra jornada laboral, analizando nuestros hábitos y aprendiendo diez claves imprescindibles para trabajar de forma más productiva y satisfactoria.

El programa Yo Bien, Tú Bien, está basado en un nuevo estilo de formación para empresas que potencia el desarrollo de la inteligencia emocional para alcanzar el éxito en nuestra carrera profesional. Si quieres conocer más acerca de los talleres, seminarios y charlas que ofrecen, puedes visitar su página haciendo clic aquí.

Aquí os dejamos algunas imágenes del equipo durante el taller:

También puede interesarte:

Asesoría en Granada

¿Necesitas asesoramiento de un aboga? ¡Cuenta con nuestro equipo!

Volver a Noticias