I Gala BNI Mujer

4 marzo, 2016

Asesores en Granada

El próximo martes, 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la organización internacional de referencias y networking BNI organiza la Primera Gala BNI Mujer, un evento para el que ya hay inscritas más de 160 empresas y profesionales de las provincias de Granada y Jaén mayoritariamente.


Desde OYA Abogados & Asesores, como miembros del grupo BNI Éxito en Granada, nos hacemos eco de esta jornada de networking en la que podrán participar todas aquellas empresas interesadas, no siendo necesario que sean miembros de BNI.

La gala se celebrará en los Jardines de Siddharta a partir de las 13.30 horas, momento en el que se iniciará el check-in y el cocktail de bienvenida. Desde las 14.00 horas comenzarán las ponencias y charlas que irán encaminadas a exponer casos de emprendedoras de éxito, experiencias profesionales y a analizar aquellos factores que influyen en la consecución de los objetivos marcados a nivel profesional para la mujer emprendedora.

A partir de las 15.15 horas se dará paso a una sesión de networking en la que podrás contactar las con empresas y profesionales que asistan, buscar sinergias para tu negocio y ampliar tu red de contactos profesionales.

  • Precio de la jornada: 13,50 euros. Incluye catering y bebida
  • Contacto para inscripción: Beatriz Navarro 657.150.806 beatriz@bnigranada.com

También puede interesarte:

 ¿Pensando en dar el salto empresarial? Podemos ayudarte

Volver a Noticias