Gala de Verano de AJE Granada

10 julio, 2015

Un año más Oya Abogados & Asesores acudió a la tradicional Gala de Verano de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada. El evento, que se celebró ayer en el Palacio de los Córdova, reunió a numerosas empresas de la provincia, jóvenes empresarios y emprendedores de todos los ámbitos.

El Presidente de AJE Granada, Melesio Peña Almazán, destacó en su discurso la necesidad de potenciar las relaciones entre los profesionales y emprendedores de Granada, fomentando la cooperación empresarial para hacer crecer la economía, no sólo del tejido empresarial de la ciudad sino también, de los propios gestores de esas empresas que día a día abren sus puertas luchando por alcanzar sus sueños.

Asimismo, Peña alavó el enorme esfuerzo que todos los jóvenes emprendedores tienen que llevar a cabo para poder hacer realidad sus planes de negocio, momento que aprovechó el presidente de la asociación para solicitar un mayor apoyo económico por parte de las instituciones y de las entidades bancarias para la inversión en la creación e impulso de las empresas granadinas.


Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *