¿Cuál es tu frase favorita? #DíaDelLibro

21 abril, 2017

Asesores Granada: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Este domingo es el Día del libro, y en OYA Abogados & Asesores no hemos querido dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la celebración de un día que nos encanta. Por eso, hemos hecho una selección de algunas de las frases inspiradoras de esas obras que nos han cautivado, emocionado o guiado a nivel profesional o personal, y que hoy, queremos compartir con todos vosotros.


Blas Oya: “Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.” El Principito,  Antoine de Saint-Exupéry.

Carlos Oya: “Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen”. El líder que no tenía cargo, Robin Sharma.

Ana Ramos: “Cuando Quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo”. El Alquimista, Paulo Coelho.

Macarena Crespo: “En mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar”. La vida es sueño, Calderón de la Barca.

Nazaret Carrión: “Mi consejo es, nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procastinación es la ladrona del tiempo”. David Copperfield,  Charles Dickes.

María José Vallejo:  “¿Crees que basta con decir lo siento? Y todo el pasado, ¿puede remediarse?” Lo que el viento se llevó, Margateh Mitchel.

Noelia Jurado: “¡Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un instante antes de comenzar a mejorar el mundo!”. El Diario de Anna Frank, Anna Frank.

Purificación Armenteros: “El tiempo nunca se gana ni se pierde, que la vida se gasta, simplemente”. Malena no es un nombre de tango, Almudena Grandes.

Javier Sanjuán: “No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome”. Moby-Dick, Herman Melville.

Javier Santos: “Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Construye en los hombres y mujeres el anhelo del mar”. Ciudadela, Antoine Saint-Exupéry.

José Luis Martínez del Mármol: “Nunca vi a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Hasta el más pequeño pájaro caerá muerto de una rama sin haber sentido jamás lástima de sí mismo”, The Complete Poems, D.H.Lawrence.

Cristina Gallego: “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.” El arte de la guerra, Sun Tzu.

José Carlos Moreno: “El silencio es sagrado; tiene la capacidad de unir a la gente, porque solo aquellos que se sienten cómodos en compañía de otro pueden estar juntos sin hablar.” El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.

Juan de Dios García: “Todo suceso tiene un por qué y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es”. El monje que vendió su Ferrari, Robin S. Sharma.

También puede interesarte:

¿Necesitas abogados de confianza en Granada? Cuenta con nuestro equipo

Asesoramiento integral para empresas, ¿por qué elegirnos?

Volver a Noticias