Formaciones internas: Novedades en la Ley de Autónomos

12 febrero, 2018

Asesores novedades en la Ley de Autónomos: Nuevo Artículo de OYA Abogados & Asesores

Hoy, parte del equipo de OYA Abogados & Asesores, hemos asistido a una formación interna sobre las novedades en la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y que implica importantes cambios y beneficios para los profesionales.


Uno de los pilares de nuestra firma es ofrecer un asesoramiento actualizado y personalizado a todos nuestros clientes y para ello, es vital estar al tanto de las últimas novedades normativas que puedan afectar a los profesionales que confían en nosotros. Por eso, dentro de nuestra firma realizamos formaciones internas de forma periódica para todo el equipo con las que podemos revisar nuestros conocimientos sobre normativas o ayudas y subvenciones vigentes y aprovechamos para actualizar nuestros procedimientos internos de modo que nos permita darle el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

En esta ocasión la formación ha estado relacionada con las novedades de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, cuyos principales cambios entraron en vigor el pasado 1 de enero. En nuestro artículo sobre Beneficios de la nueva Ley de Autónomos puedes conocer las medidas más destacadas que trae consigo esta Ley, y que afectarán tanto al ámbito laboral como fiscal de los profesionales autónomos.

Cambios en la cuota de autónomos, nuevas deducciones fiscales como las deducciones por gastos de manutención o suministros, medidas para favorecer la conciliación familiar…son algunos de los principales cambios de los que nuestros clientes pueden beneficiarse.


¿Quieres darte de alta como autónomo y aprovecharte de los beneficios de la nueva Ley? Conoce más sobre los procedimientos a seguir en nuestro artículo de Pasos a seguir para crear una empresa. Pregúntanos sin compromiso llamando al 958 094 400 o visítanos en nuestras oficinas de Camino de Ronda, 133 en Granada. Contamos con compañeros especializados en este trámite que te ayudarán y guiarán en todo momento para hacértelo más fácil.

También puede interesarte: 

Compatibilizar prestación con empleo

¿Problemas legales? Conoce nuestra financiación sin intereses

¿Cómo crear una empresa online?

Volver a Noticias