Formación, clave para el éxito

23 junio, 2015

En Oya Abogados & Asesores sabemos que para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro equipo debe estar preparado siempre con los últimos cambios legislativos, así como contar con profesionales altamente especializados en distintas ramas del derecho y de la asesoría de empresas que nos permita poder garantizar un servicio de calidad.

Prueba de ello son los cursos continuados que desde nuestra firma se subvencionan a nuestros trabajadores para así, ayudar a nuestro equipo a que siga creciendo profesionalmente. Este es el caso de nuestra compañera Nazaret Carrión, Técnico de Relaciones Laborales, quien acaba de superar con éxito el Máster Propio en Derecho de la Seguridad Social, impartido por la Universidad de Granada.

El Derecho de la Seguridad Social es una de las ramas sociales del derecho más demandadas en la actualidad. A través de este máster, nuestra compañera  ha podido ampliar sus conocimientos sobre la configuración general del Derecho de la Seguridad Social, la estructura y encuadramiento de los asegurados, la gestión del Sistema de Seguridad Social, la financiación del Sistema de Seguridad Social y la acción protectora del Sistema: Reglas generales,  prestaciones contributivas y  no contributivas.

Pulse aquí para acceder a la noticia que ha salido publicada en la Revista de la Seguridad Social, en la que se  trata el acto de clausura del citado máster.

 

 

Volver a Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *